[l-linux] Plantillas para cotizaciones, presupuestos y facturas en LyX

Daniel Antonio Peraza Cedrez danielperaza at gmail.com
Sat Aug 6 22:16:35 VET 2011

Muchas gracias Sr. Novich. Pero creo que después de todo, usar Sql Ledger no me vendría mal, porque me reportaría algunos beneficios tales como:

- Llevar el control de los clientes y la facturación.
- Aprender más sobre ERPs OpenSource, lo que luego me permitiría ir al campo laboral y crear conciencia de que existen mejores alternativas que a2, Profit Plus, todas esas porquerías basadas en FoxPro que no sirven para nada.
- Brindar soporte técnico, por el que puedo ganar algo también.
- Posiblemente, tras haber aprendido lo básico, pueda aprender a desarrollar módulos propios y a personalizar el sistema.

Por eso mi interés en poner a funcionar Perl DBI y DBD::Pg.